SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

que firewall instalo?

(1/2) > >>

ramions:
Hola, tengo que instalar un firewall y no se cual instalar, hace tiempo tuve zone alarm, que me recomendaís????

Gracias.

edi:
Hola. A ver si te ayuda esto:

http://www.windowsfacil.com/manuales/firewall-definicion/firewall.htm

ramions:
hola,

bueno buscaba un poco la experiencia de cada uno con los diferentes que hay para decantarme por uno... pero gracias por por el link.

Gracias.

Liamngls:
Personalmente tanto en Windows 98 como en XP he usado el Sygate Personal Firewall y me ha ido bastante bien. En Windows Vista uso el de Windows y de momento no tengo pegas con él.

171278:

--- Cita de: ramions en 14 de Abril de 2007, 12:13:32 am ---hola,

bueno buscaba un poco la experiencia de cada uno con los diferentes que hay para decantarme por uno... pero gracias por por el link.

Gracias.
--- Fin de la cita ---

Para gustos colores....Cada uno de nosotros te va a recomendar el que mejor nos va.
El Zone es uno de los mejores y si ya lo conoces, mejor, tambien el Sygate Personal Firewall, como ya te han comentado, (De lo poco decente de Symatec) o por ejemplo Comodo.
Yo personalmente uso para XP (Tengo dos SO, Home y Professional) el McAfee y el Kaspersky, este ultimo tambien en el Vista.

Un Saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa