SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

que firewall instalo?

<< < (2/2)

ramions:
Antes de formatear el pc tenia sygate, no lo conozco muy bien, pero me daba multitud de problemas, ademas tenía el antivirus de symantec que francamente es penoso, se colaba y se colo de hecho de todo en el pc hasta que hubo que formatear..... el sygate no me ha dado buenos resultados, ademas con algunos programas que utilizo surgian conflctos y todo eran problemas....

gracias por vuestros comentarios !!!!

destroyer:
Hola:
Pues en vista de tus experiencias anteriores quizá deberias contemplar la opción del zone alarm.

Un saludo

Sasuke:
Hola. He probado bastantes firewalls y he tenido bastantes experiencias (unas buenas :), otras no tanto :( ) Y entre los que he instalado te recomendaria el Zone Alarm (un clasico y muy recomendable, lo malo que es muy pregunton), Comodo firewall (es igual de recomendable que el ZA y no lanza tantos avisos) o el Jetico (este lo he tenido solo unos meses, pero me fue bien).  Pero como dice 171278, para gustos colores.

Saludos

destroyer:
¿Por cual te decidiste ramions?

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa