FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

pececillos hambrientos + duda sobre enfoques

<< < (3/4) > >>

txonsita:
la verdad k si  :ciego: :ciego: :ciego: kreo k ya son unas kuantas razones de peso  :destroyer: :destroyer: :destroyer: aunke no kita para k a mi me siga gustando el foco donde esta  :smoke: :smoke: :smoke: por ser un poko kabezona vamos...

pero habra k repetirla :haha:

gracias a todos por los komentarios!

fedelf:
Lo de colocar el foco en el plano inferior es por no dejar centrado el punto de interes, al colocarlo abajo la vista se iria a ese punto automaticamente, y luego iria siguiendo la linea de peces hasta el punto opuesto, y asi habrias recorrido la foto de una sola pasada. ;-)

Mas o menos :-6

txonsita:
ya....creo k deberia de empezar algun dia a pensar un poko mas lo k estoy fotografiando, detenerme a analizar la escena...pero es k yo llego, miro y disparo  :ciego: :ciego: :ciego: no se puede ser tan cagaprisas

saludos!

Midomar3D:
Bueno lo del desenfoque ya te han dicho más que suficiente así que solo decirte que el encuadre me gusta y la diagonal bien colocada.

txonsita:
Con todo esto del desenfoke me ha surgido una duda...

En la fotoggrafia de los tulipanes(http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,30836.0.html) en principio nadie a puesto pega en k el primer termino este desenfokado. KOmo decido kuando desenfokar el primer plano?¿?¿? :blind: :blind: Deduzco k en el caso de los tulipanes, la flor enfocada esta en un punto fuerte dentro de la composicion y en el caso de esta fotografia el punto enfokado esta en el medio lo kual le resta fuerza a la toma¿?

en el post "curvas"(una toma de las escaleras haciendo una curva) el primer plano tambien esta desenfokado y la opinion general ha sido la de no dejar ese plano desenfocado....que lo uno kon esta fotografia de "pececillos" ya k tampoko existe un punto de interes en el k rekaiga todo el peso...

tengo un pekeño lio jijijiji asi k si alguna alma kandida me daria su opinion  :destroyer: :destroyer:

saludos y gracias por los koments!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa