FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

pececillos hambrientos + duda sobre enfoques

<< < (2/4) > >>

--- Cita de: fedelf en 20 de Abril de 2007, 12:52:12 am ---Me gusta la composicion, aunque yo hubiera probado a enfocar el pez mas cercano en lugar de la zona mas central. :)

--- Fin de la cita ---

Lo mismo que dice el aparato este y hubiera clonado el punto rojo de la interseccion

un saludo

txonsita:
esta klaro k me tengo k kargar este punto rosa  :-6 :-6 :-6  lo del desenfoke no me konvenceis ;-) ;-) se keda asi :destroyer: a no ser k alguien me de una razon de super peso...kiero decir...lo del desenfoke es porke en cuanto a composicion mejor asi o es cuestion de gustos?

gracias!

mayee:
Pues a mi también me gustaría más con el enfoque en el principio y que poco a poco se pierda. No sé si es sólo gusto personal o porque es una manera de quiar la vista en una dirección..Empezar en un punto cercano y poco a poco ir alejándote hasta que la vista ya no alcanza....algo así.

Dabo:
Buena idea esa de la diagonal y composición pero la veo extraña de color y el plano más cercano mejor enfocado -;)

MALENA:
Ya somos unos cuantos los que coincidimos con el enfoque del punto cercano....te va a tocar volver a los pececillos y subirnos la nueva versión hermosa  ;-) ;-)  p.d. a mi el verde no me molesta nada, al contrario

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa