FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el oráculo....

(1/3) > >>

mayee:
...cuál será su respuesta?  :???:

Un saludo  ;-)

Ciber_99:
Preciosa , paro para mi tiene un pero, el tallo que te ha quedado en angulo, me da la impresion que si fuese inclinado y saliendo desde el angulo superior izquierdo la foto ganaria , repito para mi gusto :)

Saludos Xtrail

Midomar3D:
La noto falta de foco, creo que dado la composición debiste conseguir que todo el motivo entrara en foco. De todas formas me sobrarían algunos petalos, ya sabes que la simplificación en ocasiones significa mayor interes, pues se concentra la acción y se evitan las distracciones.

mayee:
Gracias a los dos...la verdad que puse el foco en el centro de lo que quedaba de la flor y cerré diafragma. Supongo que tuve que hacerlo algo más a los pétalos de alante... es que no acababa de enfocar uno u otro...

Pero la volveré a intentar, que llevo muchos días pensando en esto del si, no, si, no de la margarita... ;-)

Doctorg:
Magnífica idea. Sigue con ella hasta conseguir lo que tienes en mente. Lo bueno si breve, dos veces bueno.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa