FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el oráculo....

<< < (2/3) > >>

mayee:
jejejejjeje gracias doc...además, tengo que lograr que no parezca que los pétalos están flotando.  :-6

Tengo que currarme de otra manera lo del fondo, el negro le sienta bien, pero parece que leviten  |o|

fedelf:
Coincido con Midomar,pero me gusta mucho la idea.

Aj:
Coincido con lo comentado.. pero te cuento la primera impresión que me ha dado la imagen.... me pedía que los petalos estuvieran más separados de la flor (como si estuvieran en un plano inferior al resto....)

Midomar3D:

--- Cita de: mayee en 01 de Mayo de 2007, 02:05:08 pm ---Gracias a los dos...la verdad que puse el foco en el centro de lo que quedaba de la flor y cerré diafragma. Supongo que tuve que hacerlo algo más a los pétalos de alante... es que no acababa de enfocar uno u otro...

Pero la volveré a intentar, que llevo muchos días pensando en esto del si, no, si, no de la margarita... ;-)

--- Fin de la cita ---

Ten en cuenta que la profundidad de campo te abarca desde 1/3 por delante del punto de enfoque y 2/3 por detrás del mismo (aproximadamente pues esto del foco no es algo objetivo sino relativo).

Joaquin:
Mi respuesta es rotunda: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..............

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa