SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
ayuda-el antivirus se bloquea
171278:
A veces pasa este tipo de cosas en programas de eliminacion, porque no son capaces de leer un archivo en concreto, pero no quiere decir que estes infectado. ¿Como va el PC?
Un Saludo
griselda:
El PC va bien, aunque ahora me aparecen avisos raros cuando pongo algùn juego, los avisos son del Java, por ejemplo avisos de error:Demasiadas Java virtual macchine en un mismo proceso han provocado un error.Despuès cuando cierro el juego dice:"La aplicaciòn (unos nùmeros y letras que no recuerdo) ha llamado a la memoria (los mismos nùmeros y letras) la memoria no podìa ser "read"", esta es màs o menos la frase que recuerdo, no sè si es exacta ,porque te la traduzco del italiano y en este momento no la estoy viendo.El juego puedo usarlo igual, pero no entiendo que me quiere decir con todo esto....?????algo estarà fallando??
171278:
Mira cuantos java tienes instalados
Un Saludo
griselda:
Tengo instalado: J2SE Runtime enviroment 5.0-Update:2-6-8-9-10- y 11. Ademàs tengo Java(TM) Runtime enviroment 6,Update 1. Debo eliminar los anteriores???
171278:
Elimina todos estos:
J2SE Runtime enviroment 5.0-Update:2-6-8-9-10- y 11
Deja el ultimo, es el fallo de JAVA, cuando uno lo actualiza, antes debe de desinstalar la version anterior
Un Saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa