SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
ayuda-el antivirus se bloquea
griselda:
Hola, hice todo, menos pasar el AVG antispyware, porque no lo pude actualizar....El informe del Elsitar no dice nada, te lo mando igual Fri May 11 12:33:38 2007
EliStartPage v13.93 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Fri May 11 12:40:31 2007
EliStartPage v13.93 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
Saquè mi antivirus como pedìa.
Cuando empezò me pidiò dsi querìa eliminar algunas cosa o no (host y no recuerdo que otra cosa) le puse que no, despuès vino lo que tu me dices, deseleccionè la casilla y comencè el escaneo, vi que decìa 3349 cadenas virus , què quiere decir???despuès lo dejè solo y no vi màs nada....Solo encontrè el informe en C:
No sè si hice bien...ahora què hago??Trato de actualizar de nuevo el AVG y lo paso. Gracias .
griselda:
Hola, sigo sin poder actualizar el AVG, pero igual hice una escansiòn.No detectò nada, pero despuès hice un analisis seleccionando la carpeta donde se bloquea el antivirus y volviò a pasar, aparece un aviso en inglès:
Somethinhg bad happened in the application.Error diagnostic file Saved to C:\Programmi\AVG Spyware 7-5\avgas.err
Cuando cierro esa ventanita se cierra el programa, me pide de mandar el aviso a Microsoft.No queda salvado ningùn informe.
griselda:
Hola, sigo con este problema...tanto el antivirus como el AVGspyware se quedan bloqueados en el mismo lugar y no siguen la escansiòn....sè dònde es pero no sè que hacer para remediar...
171278:
Siento no haberte contestado antes, pero no he tenido nada de tiempo libre...
Pega un nuevo log, pero antes reinstala si puedes los programas que te dan los fallos.
Un Saludo
griselda:
No hay problema, sigo usando igual la computadora...El AVg ya lo he instalado nuevamente, pero el problema era que se bloquean cuando estàn escaneando...no un programa en especial, es en Impostaciones locales/Datos aplicaciones/Microsoft.....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa