FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Autopista hasta el cielo...
evuchi:
Hola a todos! ! ! Este finde semana he podido disfrutar del campeonato Nacional de Quads en la provincia de Zgza, fue una nueva y divertida experiencia en todos los sentidos, y eso que no he dicho que estuve muy bien acompañada.. que entonces ya lo mejora todo... :gtti: besitos a A.J. y abracicos a Danko, Gracias!
Nunca había realizado este tipo de fotos, aquí os dejo una a ver que opinais, espero vuestras respuestas. :silba:
fedelf:
Me gusta :) aunque podrias darle un poco mas de vidilla a ese cielo. ;-)
Jaleo:
m,e gusta la foto, esta bien realizada,,,aunque el tema de da un poco de yuyu.....estos insolentes inventos pululan a velocidades siderales por los caminos de mi montaña....con un mal educado ruido y sin respetar cruces de caminos....un peligro y una gran molestia para los demas usuarios de las montañas que somos muchos...me gustan pero en los circuitos como es el caso de esta foto....un saludo evuchi
Davidou:
Estuviste también con Aj en Zuera? Mira que os habréis cruzado sin saberlo... ;-) Pero estoy de acuerdo con fedelf: me falta un poco de color. Incluso hubiese intentado con menor tiempo de disparo dejar el árbol más borroso y movido o bien "cortar el árbol" y dejar sólo el cielo. En cualquier caso, me gusta...
Saludos.
fedelf:
--- Cita de: Jaleo en 15 de Mayo de 2007, 08:58:42 am ---m,e gusta la foto, esta bien realizada,,,aunque el tema de da un poco de yuyu.....estos insolentes inventos pululan a velocidades siderales por los caminos de mi montaña....con un mal educado ruido y sin respetar cruces de caminos....un peligro y una gran molestia para los demas usuarios de las montañas que somos muchos...me gustan pero en los circuitos como es el caso de esta foto....un saludo evuchi
--- Fin de la cita ---
Ojala fueran los inventos los insolentes, pero pa mi que son los dueños. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa