FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Autopista hasta el cielo...
Aj:
Hum... veo que gana bastante toqueteandola un poco.....así que hay que meterle caña al procesado :-D :-D :-D :-D :-D
Sigue subiendo que tienes otras que molan también!!!
fedelf:
--- Cita de: Aj en 22 de Mayo de 2007, 09:57:20 am ---Hum... veo que gana bastante toqueteandola un poco.....así que hay que meterle caña al procesado :-D :-D :-D :-D :-D
Sigue subiendo que tienes otras que molan también!!!
--- Fin de la cita ---
Y tu no subes mas por? :ciego: :-6
Aj:
--- Cita de: fedelf en 22 de Mayo de 2007, 12:49:25 pm ---Y tu no subes mas por? :ciego: :-6
--- Fin de la cita ---
Por no saturar mucho..... bueno, bueno... ya miraré si tengo alguna otra desde otro angulo, porque todas que he colgado en mi webs son del mismo punto.... :-D :-D :-D
Midomar3D:
Me gusta, aunque los ajustes del jefe si que eran necesarios. Por otra parte a pesar de ser una toma buena, me quedo con las ganas de ver un encuadre algo más amplio en el que se incluya el suelo para dar mayor espacialidad a la escena y sobre todo poner sentido a la misma.
evuchi:
Muchisimas Gracias a Todos por los comentarios y ... DaBo la foto cambia muchísimo con tus retoques hay que reconocerlo!!! GRACIASSS (que aun no t las habia dado)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa