FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
[FotoReportaje] Laboral, Centro de Arte y Creación Industrial
Noega:
¡ Hola ! :ciego:
Me estreno en este sub-foro (que me temo, será mi preferido..) con una serie de 3 imágenes del recientemente inaugurado Centro de Arte y Creación Industrial, ubicado en el complejo de la Laboral, en Gijón.
Las fotografías estan reducidas a partir de un retoque anterior a mayor tamaño.. imagino que la pérdida de calidad es notable y obviamente la percibiréis.
Resumir en tan solo 3 imágenes el conjunto del lugar es casi un sacrilegio pero bueno.. como detalle he seleccionado estas tres.
La primera es un detalle del techo de la entrada.. todo un juego de luz natural y artificial, espacios diáfanos y tranquilos.
La segunda.. bueno, es la entrada a la primera de las exposiciones que conformaban el programa de la inauguración, llamada "LabCiberespacios". Los tonos cálidos propios de la iluminación de tungsteno los he querido respetar puesto que esa calidez me resulta particularmente agradable..
Y por último.. y pese a repetirme en parte, una imagen de la zona por la que se sale al exterior, también lugar en el que se encuentra la Tienda, un área de descanso comodísima :mrgreen: y el servicio de guardarropía.
De momento esto es todo.. creo que son las últimas fotografías que he hecho.. y ya tienen algunas semanas. Están realizadas con una Canon 10D y objetivos 17-40 f4 y 50mm. f1.4.
Abrazos :)
Aj:
Hombre!!!!!
Me estaba preocupando, no sabía nada de tí.... :-D :-D (tienes el blog abandonado.... ya no se donde mirar las noticias de F1 :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :haha: :haha: :haha: :haha:)
Me gusta el report, sobre todo la tercera imagen...
Dabo:
Hola Montse -;) me alegro de leerte por aquí y de poder ver tus fotos, realmente el sitio (ya he puesto fotos por aquí también) da mucho juego, ese conjunto de formas se presta mucho a todo tipo de composiciones.
La primera que has puesto está mejor que la que puse yo, si acaso en blanco y negro me podría gustar más y no sé si me sobra algo de la parte superior pero está compensada.
En la segunda quizás el balance de blancos se pueda mejorar, prueba a tocar la temperatura de color, también comentarte que no veo un centro de atención muy claro pero las líneas y diagonales (la del suelo) las veo bien.
La tercera es la que más me gusta, tiene unas luces muy bien conseguidas, las figuras del WC le dan un toque o suplen en parte la falta de alguna persona, lo que sería la leche es tirar a una velocidad baja y pillar a alquien bajando por la escalera mecánica XD.
Pues nada, ya nos seguiras enseñando alguna foto, un abrazote !
Baviera:
Pero qué sorpresón encontrar fotos tuyas por aquí :)
Estoy en un momento en el que me resulta imposible postear y comentar (supongo que a fin de mes ya me tendréis dando la lata por aquí) pero no me puedo resistir a comentar este repor.
Me encanta el juego de líneas de la primera, pero le daría un pequeño corte por arriba para quitar la viga de la derecha. Y no me importaría ver una versión en byn tal y como apunta Dabo.
La segunda me gusta así, sin tocar el balance de blancos ni nada. Para mí el punto de esta foto está en la diagonal que forma la canaleta del suelo.
Y la tercera me gusta muchísimo, me parece una foto de interior muy buena. (Y doy fe de la comodidad del área de descanso... mi avatar está hecho en esa "chaise longue" ;-) )
Venga Montse, a seguir posteando :)
Saludos para todos ...
Midomar3D:
En primer lugar darte la bienvenida a este rincón, solo espero que te encuentres agusto entre nosotros y te lo pases bien.
En cuanto a tú reportaje, bueno para mi resulta más dificil comentar este tipo de fotografia (mucho más objetiva de lo que solemos ver por aquí), pero esto no quita que las composiciones no puedan tener un visión muy personal y artistica.
La primera de ellas, tanto el encuadre buscando la diagonal como la cadencia de los elementos le dan un dinámismo que es de agradecer en escenas tan estaticas, el detalle es bueno y el registro de la luz correcto aunque las luces altas esten al limite.
En la segunda, creo acertado el respetar la calidez de la iluminación pues le da caracter, tan solo me parece que con la inclusión de una persona hubieras conseguido el vehiculo perfecto para convertir una escena simple en algo con más garra.
La tercera para mi correcta, el encuadre hace justicia al espacio que representa y la posición de los elementos dentro de la escena es la mejor posible con una composición en diagonal ocupando los puntos de interes convencionales.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa