FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
[FotoReportaje] Laboral, Centro de Arte y Creación Industrial
Tres curiosas propuestas, por aqui el que suele poner imagenes de este estilo es Joan, de momento me quedo con la primera, me encanta el juego de lineas y luces, tan sugerente. En la segunda me pasa un poco como a Mido, me falta algo que me indique la relacion de tamaño, por otra parte , me encanta la calidez de la luz en la pared, la tercera tambien me gusta, pero la verdad, no me siento capacitrado para dar un comentario medianamente decente
un saludo
Jaleo:
Las tres tienen un encuadre fenomenal....la luz tambien pero es este tipo de arquitectura la luz siempre va de cara ,
unas fotos documentales de revista,,,fenomenales....
en la primera una diagonal muy estudiada y la luz un lujo...
en la segunda tambien es de destacar el encuadre aunque afinando mucho habria un exceso de luz en ciertas zonas del tapiz.
La tercera todo un lujo de encuadre para comprender el espacio arquitectonico de que se trata dividiendo los dos ambientes amarillo calido y azul fri por un pasillo y escalera blanca...fenomenal la cantidad de informacion de esta foto.... tal vez si que con algunas personas resultaria todo algo mas calido aunque no se si se trataba de un encargo en donde solo saliera la arquitecura y el espacio....un saludo
Ciber_99:
Pues bienvenida a este foro, seguro que te gustara, y con este reportaje , para mi una pasada, es seguro que triunfas :).
Saludos Xtrail
Joan:
Bienvenida Noega, :)
Me gustan las fotos que has puesto, las encuentro, muy bien de exposición y con unos encuadres muy cuidados, y una temperatura de color muy adecuada.
Saludos.
MALENA:
Hola Noega, creo adivinar por los de aquí arriba que eres de mi equipo (fémina) y no como yo había creido erróneamente del suyo.... doblemente bienvenida pues ya que somos minoría, aunque eso si, selecta /juas, juas)
Que puedo decirte de tu reportaje, sencillamente fantástico, la primera me encanta, me ha enganchado nada más verla y además con los coments de los amigos se nos han abierto aún más los ojos.
Dabo, la escalera eléctria está en la pared de la izquierda ??? simple curiosidad ;-) ;-)
Enhorabuena hermosa, bienvenida y diviértete !!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa