FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hotel RIZT. (+ otra para Noega)

<< < (3/3)

Dabo:
Doctor, sabes hacerlo mucho mejor que todo eso, tienes que volver y enseñarnos algo del hotel pero como mandan los cánones ;)

Un abrazote

Midomar3D:
Bueno creo que queda claro que la ganadora es......

.......... en fín, la primera ya te la han acribillado bastante, creo que la solución pasaba por realizar el primer plano de la segunda que apesar de la dificil iluminación y del tratamiento, te ha quedado algo más aceptable que la primera, ahora bien, eres tú el que ha de decidir si con algo aceptable te quedas conforme o por el contrario, deberías trabajarte mejor la escena (exposición, composición, foco, punto de vista, etc.....)

mayee:
Bueno, hay que estar en el lugar y en el momento...pero creo que visto lo visto, la foto estaba en la segunda que has puesto. Tirar de objetivo largo para no molestar a nadie y pasar desapercibido y aprovechar esa intimidad trabajador-farola...siempre y cuando a ti te haya llamado la atención. Averigua cuando le toca volver a limpiarla  ;-)

evuchi:
No se ve el hotel... se ve mucho arbol...

Andoni:
Cada uno ha opinado,... y el resumen, de todo, lo veo sintetizado en el comentario de Mido. De la primera,... pues no me gusta. Parece una foto tomada muy deprisa, que no ha resultado ser lo que se pretendía.  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa