FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hotel RIZT. (+ otra para Noega)
timpano:
:-D :-D :-D que bueno :-D :-D :-D
MALENA:
Esta no me gusta mucho, auque igual tu intención era precisamente esa, que se viera poquitoooooo
Noega:
Uyy.. una composición un tanto confusa, sin un claro elemento de atención.. Ni la luz, te acompaña.
Sigue intentándolo.. busca otros encuadres, "medita" un poco lo que quieres reflejar y trata de encuadrar para conseguirlo.. A veces pecamos de "dedo ligero" sin tener algo claro y conseguimos imágenes como esta.. que no transmite absolutamente nada al observador.. Cuando una imagen no habla por si sola.. algo falla.. tenlo en cuenta ;)
Abrazos :)
Doctorg:
Noega necesito que tus comentarios sean más duros. Creo que sabes mucho y a mi lo que me intreresa es aprender. Encontré a este empleado del hotel limpiando la farola que se encuentra en pleana calle en el Paseo del Prado y se me ocurrió la foto.
Gracias a todos por comentarla. A ver que os parece esta.
Un abrazo.
txonsita:
sin duda esta mucho mejor k la otra!!!
personalmente me gustan los contrastes y estadesde luego k los tiene..aunke no se si kon ese blanco nuclear alguno/a se te tirara al cuello :-D :-D :-D
Los has hecho asi aposta o ha salido porke la luz era demasiado fuerte? porke me extraña en ti primero el blanco y negro y segundo tanto contraste.....te me estas saliendo del academicismo¿?¿?¿ :-d :-d :-d :-d
un besazo ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa