FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Las nubes y las barcas II
Ciber_99:
Otro punto de vista, espero que os guste, gracias por vuestros comentarios si la merece
Saludos Xtrail
Enlace a mayor tamaño
http://img46.imageshack.us/img46/8895/baolas1600rw7.jpg
Davida:
Me encanta tu foto, sobre todo ese azul de las barcas y esas aguas tan limpias.Muy buena.
achelon:
fantásticos los colroes y el cielo. El encuadre, mejor con las barcas en diagonal a la derecha.
fedelf:
La madre que te... |o|
Me gusta mas la anterior, pero son dos fotos cojonudas, tal vez hubiera dejado un poco de agua por debajo de la barca mas baja, pero vamos, seria solo por redondear la toma, Muy bien procesadas, muy bien compuestas, aunque esta claro que ese momento tenia muchisimas posibilidades. ;-)
Ciber_99:
--- Cita de: fedelf en 08 de Junio de 2007, 09:26:57 pm ---La madre que te... |o|
Me gusta mas la anterior, pero son dos fotos cojonudas, tal vez hubiera dejado un poco de agua por debajo de la barca mas baja, pero vamos, seria solo por redondear la toma, Muy bien procesadas, muy bien compuestas, aunque esta claro que ese momento tenia muchisimas posibilidades. ;-)
--- Fin de la cita ---
Le hice mas de 50 fotos al lago, era un dia fantastico, :) , gracias por los comentarios
Saludos Xtrail
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa