FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Las nubes y las barcas II
mayee:
Juer, seguro que tu quedaste con el hombre del tiempo para tener un día así!!! anda, va, dilo, dilo.
Me parece muy buena. La luz era preciosa, el cielo, el color del agua...amos, que si no te sale algo así, hubiera sido para darte de palos... :destroyer: Muy bien aprovechado el día, y el lugar.
Ciber_99:
--- Cita de: mayee en 08 de Junio de 2007, 11:08:39 pm ---Juer, seguro que tu quedaste con el hombre del tiempo para tener un día así!!! anda, va, dilo, dilo.
Me parece muy buena. La luz era preciosa, el cielo, el color del agua...amos, que si no te sale algo así, hubiera sido para darte de palos... :destroyer: Muy bien aprovechado el día, y el lugar.
--- Fin de la cita ---
Hay un poco de mi parte :smoke: , la compo y procesado con HDR :mrgreen: :mrgreen: , pero si es verdad que el dia era fantastico, si no fuera por repetirme, inundaaria el foro de fotos. :fumando:
gracias por los comentarios
Saludos Xtrail
Joan:
Ésta es mejor que la anterior de las mismas barcas :) muy bien compuesta, buen color, bien bien
Saludos.
Doctorg:
Me parece una auténtica preciosidad. Magnífica.
Saludos.
Midomar3D:
Excelente como la anterior, aunque creo que la otra diagonal me gustaba quizás un pelín más.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa