FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotógrafos Clásicos, un repaso a los grandes By thyzzar

<< < (5/18) > >>

Thyzzar:
David Hamilton, famoso fotógrafo bien conocido por el uso y abuso del efecto flow, pocos aficionados a la fotografia no conocen alguna imagen de este hombre. Muy conocidas son sus series sobre el ballet y sobre todo sus desnudos infantiles, si fotografiara hoy a sus modelos quinceañeras sería detenido por pedofilo, pero cuando las hizo eran otros tiempos. Según lo explicaba él, le gustaba fotografiar ese momento en que una niña pasa a ser mujer pero aun mantiene la ingenuidad de la infancia. No quiero polemizar sobre el tema, aunque lo que es seguro es que son imágenes de una gran belleza plástica, pero bueno, que cada uno decida.

Midomar3D:
Creo que los criticos de arte más puristas, podrían considerar estas composiciones dignas de algun gran maestro de la pintura, pero seguro que al conocer que son fotografias dirian que son blasfemias al arte.
Yo las considero verdaderas obras de arte, por estilo, composición y dominio de la luz.

Hewe:
mira donde estaba lo de las fresas! jajaja cuando volví a leer aquel tema me quedé como "juraría que yo había dicho algo del color aquí..." 8)

chuchi:
sere purista :roll:  :roll:  , a mi, normalmente,  las fotos me gustan fotos, sin efectos que distorsione la realidad , aunque hay alguna que dices que bien queda  :wink:

Dabo:
madre mia, no me queda nada.... :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa