FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Fotógrafos Clásicos, un repaso a los grandes By thyzzar
chuchi:
mira lo que he encontrado thyzzar , aeguro que este link te gusta es un web donde estan los premios pulitzer
http://www.newseum.org/pulitzer/main.htm
Thyzzar:
Buen enlace Chuchi, el fotoperiodismo no se encuentra entre mis preferencias, pero la mayoría de esas fotos son realmente buenas :D
Me traigo una, de Joe Rosenthal titulada "Iwo Jima"
Este puede ser uno de los iconos mas sobados de los estadounidenses, aunque pocos de ellos saben que fue una de esas imagenes prefabricadas, cinco soldados para levantar la "pesada" bandera, y la imagen tuvo que repetir porque despues de izar la bandera pensaron que era pequeña, tuvieron que ir a buscar otra, y tras unas cuantas instrucciones del fotógrafo se inmortalizó este "espontaneo" momento :lol: .
Pese a todo la imagen es cojonuda, aunque no sé si merecía un premio de fotoperiodismo (mucha política) :wink:
Midomar3D:
Bueno creo que el merito de la imagen es la composición y lo expresiva que es, ya sabes, una imagen vale más que mil palabras.
chuchi:
yo pense que te gustaria :cry: :cry: :cry: :cry:
:D :D
Thyzzar:
Chuchi me has entendido mal, si que me gusta :D
Aunque no me guste tanto como otros estilos de fotografía, prefiero las vertientes mas artísticas, creo que se apreciar una buena imagen en la que prime su valor histórico o sociológico.
La que he traido al foro, la he traido porque conocia su historia y quería compartirla (la considero bastante curiosa), pero no quería hacer una valoración negativa de la imagen, ya te digo que me gusta. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa