FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Fotógrafos Clásicos, un repaso a los grandes By thyzzar
Thyzzar:
Sabía que te gustaría Hewe :lol:
Te voy a dedicar unas cuantas mas de Haas que seguro que te gustan (bueno, compartelas con Gema, que seguro que le hace ilu)
De las flores esta es la que a mi mas me gusta:
Y esta para Dabo...
Felixin, tomo nota, nos debes unas fotografías de barridos :D :wink:
Hewe:
jajaja como conoces ya nuestros gustos. La que más me gusta es la misma que a ti, será que para flores raras ya estamos nosotros también verdad? :D y esa tiene la belleza del detalle :wink:
Midomar3D:
No si por falta de flores no sera, muy buenas composiciones y colores de escandalo.
chuchi:
yo esta mañana he echado alguna foto de flores aver si las subo
joer , la otra vez que he visto esto no se me habian cargado mas que dos fotos , por eso mi comentario anterior :oops:
a mi me gusta mas la primera, de esta ultima tanda :D
Thyzzar:
Steve McCurry, famoso fotógrafo de la National Geographic, famoso sobre todo por este retrato de la chica afgana que dió la vuelta al mundo. Esos ojos verdes completamente abiertos contrastando con ese pelo oscuro y la cara sucia, el gesto de miedo de una refugiada joven que huia del pais con lo puesto.
Sus imágenes suelen ser especialmente coloristas, algunas veces busca el color hasta el punto de que algunas imágenes parecen irreales.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa