FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotógrafos Clásicos, un repaso a los grandes By thyzzar

<< < (7/18) > >>

Thyzzar:
Ernst Haas, sus ganas de experimentar le llevaron a realizar imágenes "movidas", hasta que llegó él este tipo de imágenes eran desechadas por todos, pero jugando con la luz y el propio movimiento creo composiciones muy originales. Aunque también realizó imagenes mas tradicionales es mas famoso por este tipo de fotografías.











Hewe:
oye Thyzzar, dile al Ernst Haas éste que no se copie de mí, la primera es muy sospechosa, la ha hecho igual que la mía :roll:  :twisted:

Hewe:
sólo me gusta la segunda, por cierto

felixin:
El asunto del movimiento  o los barridos son muy interesantes. El control de la foto es muy limitado y estás sujeto al azar. Ya os pondre unas que tengo, y la verdad son muy interesantes o por lo menos a mí me lo parecen. Eso si, es totalmente fotografía abstracta. Ya vereis, a ver si las preparo y os las enseño un dia de estos. :wink:


 8)

chuchi:
buen encuadre el de la primera

hewe pidele derechos de autor :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa