FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Fotógrafos Clásicos, un repaso a los grandes By thyzzar
gaderum:
Coincido con Mido y sobre todo me quedo con esto:
--- Citar ---Ya tienes un criterio de lo que está bien y lo que está mal. No hay ninguna ley. Tienes un criterio en lo que buscas. Que sea fresco, que sea espontáneo".
--- Fin de la cita ---
:!: :!: :!: :!:
Salud.
chuchi:
estamos de acuerdo , segunda y tercera :wink:
Thyzzar:
Pues a mi la primera me parece una obra de arte :roll: y es la que mas me gusta.
La forma, la concepción de la idea, la iluminación, la original composición, en fin... todo. :lol:
Midomar3D:
Bueno a mi la primera quizas me heche para atrás el notarla demadiado sintética, sin sombras proyectadas que me hacen perder la espacialidad del ambiente, lo dicho, muy sintética.
Thyzzar:
--- Cita de: Midomar3D ---Bueno a mi la primera quizas me heche para atrás el notarla demadiado sintética, sin sombras proyectadas que me hacen perder la espacialidad del ambiente, lo dicho, muy sintética.
--- Fin de la cita ---
Sin duda es cuestión de gustos :wink:
Eso que no te gusta creo que es la mayor virtud de la imagen, la ausencia de sombras fuera de la forma, esos brillos que hacen parecer a los modelos de plastico, esa iluminación tan antinatural. Con figuras básicas naturales a creado una imagen totalmente sintética, en una pose superforzada los modelos han perdido sus rasgos naturales. Si pensaramos en un retrato que siguiera todas las normas clásicas este sería su contrarío. :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa