FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Fotógrafos Clásicos, un repaso a los grandes By thyzzar
Thyzzar:
Spencer Tunick , por todo el mundo conocido, lleva diez años fotografiando gente desnuda. Y aquí es donde viene la polémica, ¿es arte lo que hace? o tan solo busca publicidad para su nombre. Reune multitudes en cualquier ciudad del mundo mediante anuncios de periodico y luego las fotografía desnudas. Las últimas fotografias era mas un concurso de Guiness mas que fotografía, a ver que ciudad reunia mas gente en bolas...
Algunas de sus imagenes son bastante buenas, otras resultan simples y aburridas, diez años repitiendo el mismo tema puede resultar cargante, ¿que opinais?
Estas que he seleccionado son las que creo que contienen mas valor desde el punto de vista de la imagen, de esas con una calle llena de gente desnuda tirada en las aceras y el asfalto podeis encontrar muchas en la red.
Midomar3D:
¿Me puedo quedar con la primera para el concurso de sombras? :oops: :oops: :oops:
Lo cierto es que llevas razón en lo que dices, el repetir siempre un tema en ocasiones provoca monotonia y no inscita a nuestra imaginación, pero sin duda ocurre como en todo, si de cada 100 tomas que hace le salen 5 o 10 tomas buenas creo que al menos para él será satisfactirio y para el público en general. Además en fotografía siempre se trata de crear estilo propio y él sin duda ya sea por notoriedad o por economía lo esta consiguiendo.
sisipo:
El Sr. Tunick es la leche... hace poco me bajé un reportaje completo suyo y además venía con un video de como hacía las fotos y demás.
Muy muy original.
peperd68:
Enhorabuena Thyzzar !!
Le he echado un vistazo al post y es impresionante. Sólo con ver estas fotos de los maestros ya aprendes.
Y además es mejor que buscarlos en el google :lol: :lol:
kendo:
ahora que me fijo mejor ... a la segunda foto, la del chico ese en pelotas mirando a las montañas talladas con las caras de los presidentes americanos, no le veis cierta pinta de montaje??? a mi me da la impresión de que esas montañas están pegadas ahí ... en fin ... igual es mi vista
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa