FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Equilibrio (para Achelon)

(1/2) > >>

Ya sabes por que tio puto  :), gracias amigo

achelon:
 |o| |o| |o| :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :destroyer: :destroyer:

Bueeeeenooooooo...el objetivo macro me lo puedes mandar por Seur..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Midomar3D:
Muy buena, si no fuera por que se lo más que te llevas con Jaleo   :ciego: :ciego: :ciego: pensaría que estaba ahí contigo cuando disparaste diciendo como colocar la gotita y componer la escena  :fumando: :fumando: :fumando:

Coñas a parte, excelente aunque para la matricula de honor te falto un pelín de profundidad de campo en la gota.

evuchi:
Joer con la gotita... parece una pelotita que se va a deslizar por la hoja... Es sensacional la foto... BUF!

Jaleo:
maravillosa  Os........flores  flores  forles  fleros,, plas  plas  plas  pals   laps  alps 

Mido  estoy en su subconciente  , taladrando  , barrinando......me costó encontrar  su subconsciente,   al principio  pense que este especimen de Os  no tenia  pero  finalmente lo encontre en un rincon de la cavidad  craneal, vacia cavidad..... :fumando: :fumando: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-D :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa