FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Equilibrio (para Achelon)
Ya sabes por que tio puto :), gracias amigo
achelon:
|o| |o| |o| :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :destroyer: :destroyer:
Bueeeeenooooooo...el objetivo macro me lo puedes mandar por Seur..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Midomar3D:
Muy buena, si no fuera por que se lo más que te llevas con Jaleo :ciego: :ciego: :ciego: pensaría que estaba ahí contigo cuando disparaste diciendo como colocar la gotita y componer la escena :fumando: :fumando: :fumando:
Coñas a parte, excelente aunque para la matricula de honor te falto un pelín de profundidad de campo en la gota.
evuchi:
Joer con la gotita... parece una pelotita que se va a deslizar por la hoja... Es sensacional la foto... BUF!
Jaleo:
maravillosa Os........flores flores forles fleros,, plas plas plas pals laps alps
Mido estoy en su subconciente , taladrando , barrinando......me costó encontrar su subconsciente, al principio pense que este especimen de Os no tenia pero finalmente lo encontre en un rincon de la cavidad craneal, vacia cavidad..... :fumando: :fumando: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-D :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa