FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Equilibrio (para Achelon)
Doctorg:
--- Cita de: Midomar3D en 19 de Junio de 2007, 05:10:30 pm --- para la matricula de honor te falto un pelín de profundidad de campo en la gota.
--- Fin de la cita ---
Yo creo, aunque tengo que comprobarlo, que cuando se usa una lupa no es posible conseguir profundidad de campo aunque se dispare con el diafragma muy cerrado (f/22). Bueno creo que has usado una lupa, ¿me equivoco?.
Me gusta la compo y la gotita.
Saludos.
Andoni:
Esta es de lo mejorcito. |o| Sí señor. Felicidades. ;-)
Aj:
Me gusta la composición.... has probado a invertir (o mejor dicho reflejarla) la imagen? para hacer que vaya de izquierda a derecha...
--- Cita de: Doctorg en 22 de Junio de 2007, 07:18:49 pm ---Yo creo, aunque tengo que comprobarlo, que cuando se usa una lupa no es posible conseguir profundidad de campo aunque se dispare con el diafragma muy cerrado (f/22). Bueno creo que has usado una lupa, ¿me equivoco?.
--- Fin de la cita ---
Por lupa te referiras a lente de aumento, ¿no?
Hombre, yo creo que no se puede conseguir tanta profundidad de campo que sin lente de aumento, pero conseguir se consigue :haha: :haha: :haha: :haha:
--- Cita de: Doctorg en 22 de Junio de 2007, 07:18:49 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 19 de Junio de 2007, 05:10:30 pm --- para la matricula de honor te falto un pelín de profundidad de campo en la gota.
--- Fin de la cita ---
Yo creo, aunque tengo que comprobarlo, que cuando se usa una lupa no es posible conseguir profundidad de campo aunque se dispare con el diafragma muy cerrado (f/22). Bueno creo que has usado una lupa, ¿me equivoco?.
Me gusta la compo y la gotita.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Me alegro de que te guste Doc, aunque como dice Aj, está hecha con una lente de aumento, use el Sigma 105 mm y la Raynox dcr 250, se puede conseguir mayor profundidad de campo con ella, pero con cosas tan pequeñas como con una gota de rocio (la de la imagen, sin trampa ni cartón), es realmente complicado.
--- Cita de: Aj en 25 de Junio de 2007, 10:00:12 am ---Me gusta la composición.... has probado a invertir (o mejor dicho reflejarla) la imagen? para hacer que vaya de izquierda a derecha...
--- Fin de la cita ---
Pues la verdad es que no he probado, me daba miedo a que se cayera :-d
Me alegra que os guste, un saludo a todos ;-)
Joan:
Muy guapa la composición de la imagen, y color, me gusta ésta foto :)
Como le sacas partido al macro, ;-)
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa