FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Solo es un ojo (para mi amigo Jaleo)
Midomar3D:
Bueno pues cada día vas afinando más, ya solo falta nos muestras la punta del alfiler con el que le pinchaste al pobre caracol para que asomara el ojo.
evuchi:
Delicada,,, precioso ojo y bonito cuerno! ... :smoke: Pero voy a poner un pero pequeñito... esa manchita nublosa de la parte dcha inferior ...despista un poquillo ... pero es por jorobar... :burla:
Jaleo:
no me gusta compartir mis regalos con nadie y menos con un ruso..... :-6 :-6 :-6 : :juer: :juer: :juer: :juer:
osea quer ya puedes decirle al caracol que se ponga otra vez....... ...a poder ser me gustaria el ojo derecho porfa...,merçi beaucoup.
ah.......y no me digas puto ponte a la foto !!!!a callar!!!!!!!!.. :-6 :-6 :panic: :verysad: :cry: :-o :mrgreen: :cool: :ciego: te pongo un variadito de emoticones de esos y te aplicas el que te de la gana.
Aj:
Pues mira.... no me termina de convencer.... la hoja esa en primer plano totalmente desenfocada no me llena...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa