FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Solo es un ojo (para mi amigo Jaleo)
--- Cita de: Aj en 20 de Junio de 2007, 12:00:57 am ---Pues mira.... no me termina de convencer.... la hoja esa en primer plano totalmente desenfocada no me llena...
--- Fin de la cita ---
No te llena, no te llena, yo si que te voy a llenar, :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D, un abrazo
En cuanto pille a otro que este tuerto del otro ojo, te lo dedico pa ti solo jodio rano, no te preocupes :juer: :-o :-D :-D :-D :-D :fumando:
gracias a todos y un saludo :-d
Joan:
No sé, no sé, veo que es complicado hacer una foto así, sólo enfocando el ojo, y no le quito el merito a eso, pero lo que no me convence es tan poca profundidad de campo, que hace que se pierdan las texturas del caparazón del caracol :???: ;-)
Saludos.
No todo son texturas, amigo Joan :-d
Aj:
--- Cita de: os en 24 de Junio de 2007, 08:23:23 pm ---No todo son texturas, amigo Joan :-d
--- Fin de la cita ---
Por cierto, cacho perraco.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No le habras hecho algún tratamiento al caparazon del caracol ¿no? es que desde el monitor de casa noto algo rarillo por la zona.... :-D :-D :-D :-D
Andoni:
--- Cita de: Midomar3D en 19 de Junio de 2007, 05:04:22 pm ---Bueno pues cada día vas afinando más, ya solo falta nos muestras la punta del alfiler con el que le pinchaste al pobre caracol para que asomara el ojo.
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D :-D :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa