GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

veo crucecitas rojas en vez de imagenes (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

griselda:
Hola: realmente no sabìa què titulo poner, desde hace unos dìas cuando abro alguna pàgina web en vez de las imàgenes que veìa me aparecen recuadros en blanco con una crucecita roja...He eliminado el Java porque tenìa problemas y lo he descargado de nuevo, puede ser el Java el problema?? Gracias.

luis15155:
Bueno muchas veces cuando sucede eso es por q las imagenes son removidas del servidor donde esta alojada la pagina web... o a veces no se cargan pero si le das clic derecho sobre la cruz roja y escoges la opcion mostrar imagen es posible que aparescan... ahora el problema esta en que si a todas las paginas que entras no puedes ver las imagenes q ellas contienen... si es asi... tenemos problemas jeje  :smoke: pero voy a buscar informacion si es asi Ok. Espero que ayude mi respuesta.

Saludos Luis.

griselda:
Hola, no no me pasa con todas las pàginas, pero si hago clic con el derecho aparecen varias opciones, aunque no la de "mostrar imagen".Gracias

griselda:
El problema es la computadora, porque los mismos sitios en el notebook los veo bien.Antes tenìa el Java 5 y todos los update, y admàs el Java.6, desinstalè los anteriores y pasa esto de las crucecitas...serà que me falta algo del Java??

griselda:
Bueno...parece que nadie me sabe decir por què no puedo ver algunas imàgenes en algunos sitios...sigo con las crucecitas rojas....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa