GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
veo crucecitas rojas en vez de imagenes (SOLUCIONADO)
Liamngls:
¿Con qué navegador exactamente? Podrías poner alguna web en la que no veas las imágenes (o algunas de ellas) e indicar cuales no ves (por ejemplo, el logo, una imagen centrada, etc..) :)
griselda:
Bueno, uso Internet explorer 7.Por ejemplo, si entro al sitio de Personal (telefonìa):www.personal.com.ar , que uso para mandar mensajitos a una amiga en Argentina a su celular, antes no habìa problemas, ahora veo rectàngulos vacìos con la crucecita, otro sitio es :www.newlinediffusion.it ,de una agencia de modelos donde estudia mi hija, aparece la ventana negra y arriba a la izquierda la dichosa crucecita, tampoco puedo jugar a un juego que jugaba siempre en Zilom.com (Jewel quest), el juego no se carga.Tengo instalado el Java6.0update1.Tenìa instalado el 5 con todos los update pero lo desinstalè por consejo del foro.En la otra computadora no me pasa esto con los mismos sitios.
Liamngls:
Es bastante posible que no hayas instalado el java completo o el correcto.
En cualquier caso lo mejor sería desinstalarlo nuevamente y volver a reinstalarlo desde cero.
griselda:
No sè, cuando lo instalè despuès hacìa un test de instalaciòn y decìa que estaba instalado correctamente.Pero bueno...probarè de nuevo..para ver si es por eso.gracias.
griselda:
Hola!!no sè si està bien que abra un nuevo tema pero querìa compartir algo.He buscado por todos lados ayuda por el tema de que veia "crucecitas rojas" en vez de las imagenes que veia antes...nadie me supo dar la respuesta vàlida, ni siquiera en el newsgroups de Windows, he hecho cantidad de cosas , verificado tantas otras...y nada. Se me ocurre entrar a ver "Componentes adjuntos"(Componenti aggiuntivi) (En Herramientas) y resulta que estaba desactivado el componente Shockwave Flash, lo he activado y ..listo, resuelto el problema, ahora veo todo perfectamente, era tan simple, pero nadie me habìa dicho de verificar allì si el programa estaba activado o no.Gracias de todos modos por preocuparse y responderme.Saludos a todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa