FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Aperitivo.

(1/2) > >>

Andoni:
Ya se que sois much@s,... pero solo hay uno... :-D :-D :-D

Buen provecho.  ;-)

Doctorg:
Este para mí que soy el primeroen comentar. Me parece que le falta un poco de aire y la veo un poco apagada. Yo le daría algo mas de caña. La foto me gusta y abre el apetito.
Saludos.

Andoni:
Gracias Doc, te pongo otra con el enlace, a ver que te parece. Ambas corresponden a los primeros ensayos con el objetivo original de la cámara (en la distancia mas corta de enfoque). Experimentos  :-d

http://www.pix8.net/pro/pic/247220YnOK/1045276.jpg

Jaleo:

--- Cita de: Doctorg en 24 de Junio de 2007, 01:09:49 pm ---Este para mí que soy el primeroen comentar. Me parece que le falta un poco de aire y la veo un poco apagada. Yo le daría algo mas de caña. La foto me gusta y abre el apetito.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

miralo este  se lo va comiendo  mientras  ve que le falta aire y esta apagada.....que morro    ..buen probecho doctorg .. :-6 :-6 :-6

El pincho seguro que está de muerte....la foto algo apretada  y bien de luz  para ver de que se trata,,  hay objetos no identificados en el fondo  que (  no dire que molestan  ale  no lo dire) son de otro plato.

El pincho del enlace  no se puede comer,   ha cogido un color extraño  y en verano hay que tener cuidado con la mayonesas con sombra e iluminacion....... :-6 :-6 :-D :-D

Aj:
Pues lo que me molesta es el reflejo de la luz.... una iluminación más suave le hubiese venido de miedo  (es mi vista o la gamba esta pelín desenfocada???)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa