FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Aperitivo.
txonsita:
esta bien porke has konseguido k nos komamos el pintxo kon los ojos!! pero teknikamente komo ya te han komentado por ahi le falta algo de kaña.
Koincido kon AJ en k le falta foco o vamos por lo menos k la kola de la gamba esta desenfokada...y para ser un poko tikismikis yo hubiera movido la kola de la gamba hacia la derecha para k lo primero k vieramos no seria la kola.. a ser posible klaro.. ya sabemos komo van estas kosas. Y bueno pa terminar estaria bien kuidar un pokito el entorno, mimar la gamba vamos...
saludos!
MALENA:
buen provecho amigos, yo ya me comí el trocito que quedaba ;-)
--- Cita de: Aj en 25 de Junio de 2007, 10:08:34 am ---Pues lo que me molesta es el reflejo de la luz.... una iluminación más suave le hubiese venido de miedo (es mi vista o la gamba esta pelín desenfocada???)
--- Fin de la cita ---
mi vista dice lo mismo ;-)
Joan:
--- Cita de: Jaleo en 24 de Junio de 2007, 10:38:11 pm ---
--- Cita de: Doctorg en 24 de Junio de 2007, 01:09:49 pm ---Este para mí que soy el primeroen comentar. Me parece que le falta un poco de aire y la veo un poco apagada. Yo le daría algo mas de caña. La foto me gusta y abre el apetito.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
miralo este se lo va comiendo mientras ve que le falta aire y esta apagada.....que morro ..buen probecho doctorg .. :-6 :-6 :-6
El pincho seguro que está de muerte....la foto algo apretada y bien de luz para ver de que se trata,, hay objetos no identificados en el fondo que ( no dire que molestan ale no lo dire) son de otro plato.
El pincho del enlace no se puede comer, ha cogido un color extraño y en verano hay que tener cuidado con la mayonesas con sombra e iluminacion....... :-6 :-6 :-D :-D
--- Fin de la cita ---
Eso mismo :)
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa