FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
molinillo de cafe (+ corregida)
txonsita:
dejo un poko el b/n k voy a resultar un poko kansina jajajaa..En esta ya k he improvisado un rato... :ciego: :ciego: hay mas PS metido...a ver komo lo veis...
Me gusta la idea , pero me pide mas aire por la izquierda y una luz mas suave, has quemado algunas zonas
Joan:
--- Cita de: os en 25 de Junio de 2007, 10:59:44 pm ---Me gusta la idea , pero me pide mas aire por la izquierda y una luz mas suave, has quemado algunas zonas
--- Fin de la cita ---
Eso mismo :)
Saludos.
txonsita:
bueno komo soy una chica obediente os voy a hacer un poko de casito ;-) ;-) ;-) ya le he dado aire por la izkierda y he intentado suavizar el tema...a ver ahora si he acertado... :ciego: :ciego:
Jaleo:
te queria reñir por la anterior,,,a estas alturas no puedes ajustar tanto el tema principal y menos en un bodegon..........pero vista la rectificacion te aplaudo...una buena composicion y una luz excelente......sigue pecando de exceso de luz el la izq pero ya esta muchisimo mejor....tenias que haber puesto algun papel cebolla...para suavizar la luz y tener mas detalle en ese lado......hay una hoja de laurel? encima que queda algo desamparada .
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa