FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

molinillo de cafe (+ corregida)

<< < (2/3) > >>

txonsita:

--- Cita de: Jaleo en 26 de Junio de 2007, 11:42:35 am ---te queria reñir  por la anterior,,,a estas alturas  no puedes  ajustar tanto el tema principal y menos en un bodegon.........

--- Fin de la cita ---

:ciego: :ciego: :ciego: :ciego: bueno k kede klaro k son mis primero bodegones asi k no me riñas demasiado  :cry: :cry:

gracias por los comentarios, en serio, así si k se aprende... :haha: :haha: :haha:

Joan:
Pues ha mejorado  ;-)

Saludos.

Doctorg:
A mi me falta una linea horizontal que determine el plano horizontal en el que se apoya el molinillo y lo diferencie del plano vertical del fondo. Parece que el molinollo está flotando. En cualquier caso esto es una apreciación muy particular.
La idea del bodegón me parece genial y la foto segunda es bastante mejor.
Saludos.

Andoni:
La segunda la veo mas completa,... de todas formas, le sobra demasiada luz. Algo de mas sombras, hubiera ayudado a situar mejor los distintos elementos de la composición.  ;-)

txonsita:
gratxieeeeeee!!!

algunos komentais k tiene excesiva luz pero tambien era esa mi idea. No keria konseguir una iluminacion "normal" sino un poko al extremo.

gracias por vuestra ayuda!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa