GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Mi segundo disco duro "no tiene forma"? (SOLUCIONADO)

<< < (2/8) > >>

MClaud:
Las recuperaciones siempre demoran mas aun si el disco tiene daños fisicos
Deja que el programa continue

txelugonzalez:
Hola MClaud.24 horas han pasado desde mi último mensaje y el programa ni se ha movido.Sigo esperando o reinicio?

fedelf:
Pues tanto tiempo ya no es muy normal que se diga, yo votaria porque se ha quedado colgado, lo que yo haria seria tratar de salir del programa (pulsando Ctrl + C) si asi incluso no sale entonces es que se bloqueó a base de bien, cierra la ventana.

Tal vez deberias probar con otro programa para ver si logras recuperar información, por lo que me han comentado prueba con el getdataback, al no tener formato ese disco es el que mejor puede resolver la papeleta, aunque tampoco hay garantias al 100% si el disco esta muy dañado.

Suerte ;-)

MClaud:
Al parecer el daño de tu disco esta en los platos y es fisico, el chkdsk es el mejor que te puedo recomendar si este no lo recupera hay que optar por otra opcion que seria la de regenerar el disco hdd regenerator seria una buena opcion despues de ello usar un recuperador de data como getdataback o easy recovery

http://www.destroyerweb.com/tutos/hdd-regenerator/hdd-regenerator.htm

Hay versiones mas recientes, el shareware solo recupera los primeros sectores pero a veces es suficiente

txelugonzalez:
he leido vuestros manuales de:
-getdataback
-hdd regenerator
y por lo que me dices parece que tengo dos problemas
1º daño físico en el disco duro. A arreglarlo con el hdd regenerator
2º datos que estaban en el disco.A recuperar con getdataback.
Segun el manual, para utilizar el hdd regenerator es mejor con el disco formateado.Esto supone borrar todos los datos.Es decir los pason a seguir son:
1º) Formatear el disco con hdd regenerator
2º) Recuperar archivos y copiarlos por ahí con el getdataback.
3º)(supongo).Volver a guardar los archivos en el disco "recuperado"
Es correcto?
Y otra pregunta, ese disco aparentemente estropeado lo he colocado hace apenas tres meses.Puedo reclamar al taller que me lo instaló al ser daños físicos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa