FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
patos
gema:
Bueno... no toy orgullosa, pero sali a por patos y os juro por dios que me canse de perseguirlos, parezco loca :oops: hoy subiendo fotos :roll: pero tenia monazo, toy demasiado ociosa en el paro y echaba de menos el foro mucho mucho... pero ya tamos aquiiiiiiii :lol: :lol: :lol:
No acabo de pillar el truco al balance de blancos.. me salen quemadas las partes blancas de los patos y en general creo que mal, y eso que probe bajando la exposicion .. sera cuestion de probar.. y me tiembla el pulso hay qe dejar de fumar :oops: :oops:
Hewe:
qué bonitas gema! me han gustado mucho, y el parquecito que tenéis ahí en medio de los pisos parece estupendo :D
Yo hice unas con patos, pero no tienen el colorido de las tuyas, así que no me van mucho 8)
Midomar3D:
--- Citar ---No acabo de pillar el truco al balance de blancos.. me salen quemadas las partes blancas de los patos
--- Fin de la cita ---
Esto tiene más que ver con la exposición que con el balance de blancos.
En general estan bien aunque algun retoque de niveles no les vendría mal sobre todo a la tercera y cuarta. La primera otro encuadre le hubiera beneficiado al igual que la cuarta. Para mi la mejor la segunda.
chuchi:
haberles echado miguitas para que te hicieran caso :D
la primera la veo con muchos objetos , yo creo que en una foto cuantos menos objetos haya es mejor :wink:
la segunda y tercera se ve que la echaste como pudiste para coger al pato :D
la cuarta le veo demasiado brillo y muchos objetos otra vez :lol:
y a las dos ultimas les falta un tema principal , a mi parecer
igual he sido un poco exigente con mis comentarios pero ya sabes que te los hago con cariño :D :D :D :D :D
Jock:
ya me hubiera gustado a mi estar detras de gema con otra camara echando fotos de ella detras de los patos jajajaja ella encorriendo alos patos y yo detras fotografiandola eh gemita juasjuas besisnes Gema
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa