FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
patos
Dabo:
--- Citar ---haberles echado miguitas para que te hicieran caso
--- Fin de la cita ---
yo les echo gusanitos y no va de coña, tranquila gema, que lo pillaras, la luz es jodida de tratar, la del pato en la valla me ha gustado de composicion mucho, jock, ya veo que te has vuelto a registrar, vaya bueno :lol:
Trasgu:
Has de tener paciencia y arrimarte más, que no son toros, :lol: para así "llenar la foto de pato". No sé si me entiendes.
Y por supuesto... dejar de fumar.
Me parece que eres de Asturias, vente un día hasta Gijón y quedamos unos cuantos en el Parque I. la Católica, que eso es una mina. :wink:
Hewe:
de este tipo quedaron las mías de los patos...el parque en sí es muy bonito (Castelar), y tiene muchos árboles y flores, y los patos son una atracción mayor para los niños, pero las fotos quedaron así de "saborías":
chuchi:
:shock: :shock: :shock: , hewe una foto tuya con poco color :shock: :shock:
no me ha gustado mucho el encuadre, demasiado centrada y el pato no se ha portado sale demasiado movido :wink:
Thyzzar:
Hewe, creo que si hubieras encuadrado mas a la derecha, incluyendo el chorro de agua y el pato situado mas a la izquierda hubiera mejorado, ademas un flash de relleno le hubiera dado mas color :D :wink:
Mas patos:
Esta es de las antiguas que tengo, procesada en b/n a la antigua usanza con la ampliadora y los dedos oliendo a vinagre :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa