FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La Mezquita Azul
karnab:
y probariais los autenticos kebab eh?....que ricos estan....y que variedad de ellos....de la foto ya te han dicho todo...a mi particularmente me gusta la atmosfera que pillaste con los "chiscas" en marcha...no os mojasteis un poco?...
:cool:
saleh99:
Me apunto al comentario de Mido ;-)
Aj:
Joer, gracias por los comentarios.... Ciertamente, creo que alguien lo ha dicho está caida.... intenté arreglarla pero al final la dejé caida del otro lado :-6 :-6 :-6 :-6 :-6. Bastante hice con hacer la foto apoyado en un murete (el mini tripode que llevaba no tenia para opción vertical...... :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:)
Ya miraré el PSD, pero creo que no oscurecí demasiado el suelo (no sois los únicos que me lo habeis dicho). La verdad es que por vagancia sólo dividí la imagen en 2, el cielo y la mezquita junto con el suelo. A ver si añadiendo una tercera capa gana más
Karnab, si que probamos los kebab... ricos, ricos... ahora la higiene brillaba por su ausencia (mejor no lo cuento :-D :-D :-D :-D :-D :-D).
Por cierto, al final si que nos mojamos cuando se pusieron en marcha los que teniamos delante :-D :-D :-D :-D :-D
Sigo procesando, igual os pongo alguna más que se salva de la quema
evuchi:
A.j. al fín me decido a comentar fotos a ver si me pongo a procesar...¿verdad? Ya te dije el día que la hiciste que me encantó tu idea de encuadrar en vertical y con las florecitas en primer plano, le da un punto alegre a la foto. Me gusta! Y QUIERO VOLVER!!! Os recomiendo el viaje a todos! Qué recuerdos...!
A parte de lo dicho digo:
:-d Si parece que "il puto" sabe hacer fotos buenas" :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa