FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

siguiente tema para aprender photosop

(1/3) > >>

chuchi:
bueno aqui podemos ir poniendo los siguientes temas que nos interese tratar en este foro :D

NAJAN:
hola chuchi

pos mira lo primero me alegro de que esto esta otra vez dentro de la normalidad,jejejej, que entro todos los dias y ya tenia el "mono".

bueno amig@, ya que me das la opcion de pedir tema ...............pues te voy adecir una idea que lleva en mi cabeza, pero que aunque para vosotros tiene que ser facil, yo no consigo hacerlo,

vamos aver :?:

yo quiero poner una foto de fondo en blanco y negro(de esto ya me he estudiado el tutorial y se hacerlo), por ejemplo de fondo la foto de dos novios bailando, y en la misma foto trozos de otras fotos, en las que se vea por ejemplo los novios cortando la tarta, o los novios besandose........

vale eso tambien se hacerlo, pero lo que no consigo es mezclar todas las imagines para que no se noten los cortes  :roll:

y las imagenes de color parezcan que salgan de las de blanco y negro

hay un tutorial para poder hacer esto??????????????

(jejejej, se casa mi hermana este verano, y quiero ir experimentando :wink: )

saludos

Hewe:
Najan, mi opinión es que -al final- lo más importante para que no se noten las diferencias y tal está en el uso del lazo magnético en la selección...en el corte en sí. Mira en un tema más abajo llamado "ejercicio photoshop", el tutorial de chuchi para desenfocar tiene algunas pistas también para disimular fallos en la selección. Debe haber más truquillos, esperemos que alguien nos cuente :D

Yo hasta ahora lo hago de forma bastante rudimentaria, así que no tengo mucho que decir. También si tienes muchas imágenes juntas con brillos, contrastes, colores diferentes...imagino que habrá que cubrila con una capa final de algo que las unifique :roll:

chuchi:
yo lo hago sobre la marcha conociendo las herramientas del PS usas la que mas te convenga, creo que lo mejor es que pongas un ejemplo de fotos y cada uno hagamos nuestra propuesta :D  :D

Dabo:
ya tengo el CS, (el 8) en español, la herramienta luces y sombras se sale, te puede salvar mas de una foto, tambien viene con proceso para los RAW, perdon  :oops:   LOS RUIZZZZZZZZ  :lol:  :lol:

en plan cañí  :!:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa