FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
siguiente tema para aprender photosop
Midomar3D:
Yo llevo con èl un par de semanas y la verdad es que es una pasada. :wink:
NAJAN:
la verdad amigos es que me pierdo un poco, yo tengo el adobe photoshop 7.0, y no se a que os referis cuando decir las herramientas PS, y tampoco se lo que es CS, aunque creo que lo que dice chuchi, esta muy bien, poner varias fotos y hacer la mezcla, y acompañarlo de un tutorial, explicando como se ha hecho. :oops: yo no tengo ni idea de como hacerlo, por eso os pido ayudita :roll: . Creo que con un ejemplo con su tutorial, quedaria la cosa clara, me imagino por lo que decis que incluso hay varias maneras de llegar a lo mismo
SALUDOS
CS es la nueva versión de Photoshop (la versión 8 la han llamado así).
En cuanto a la ayuda qu pides, puedes hacer lo que dice Chuchi, traete alguna foto al foro y nos dices que quieres hacer, seguro que entre todos encontramos varias posibilidades. :D :wink:
chuchi:
a por el PS CS en español , ahora que me entiende najan :wink:
sube las fotos aver que le hacemos :wink:
Hewe:
nayan, yo uso la versión photoshop 6 en casa, y la 7 en otro sitio
en el menú de arriba, en "Ventana" si te sale "ocultar herramientas" elige eso, y luego le vuelves a dar a "mostrar herramientas", pues esas son las herramientas
si las tienes ocultas, pues directamente en las opciones de "Ventana" dale a "mostrar herramientas"
algunas de las herramientas son fijas, pero otras tienen varias opciones en el mismo icono al quedar el ratón presionado un poco
por ejemplo el tampón de motivo y el de clonar están en el mismo icono
uno muy importante es el recuadro rectangular para seleccionar, y otro el lazo magnético que está mezclado con otras opciones también
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa