FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Aves rapaces II
Midomar3D:
Gracias por comentar.
--- Cita de: Andoni en 21 de Julio de 2007, 01:09:53 pm ---Preciosa toma, pero me parece que la primera me impresionó tanto que ya lo demás,... tendría que ser la reperalimonera.
Aquí veo el fondo que no me llama, quizás mas clarito y uniforme para resaltar el contorno del cuerpo del animal. También algo de mas detalle en el foco (algo trepidada?). Dan intenciones de recortar hasta aislar la cabeza y el cuello, que verdaderamente es majestuoso. ;-)
--- Fin de la cita ---
No creo que sea trepidación con una velocidad de 1/3200 seg. más bien es la falta de definición de la lente con este tipo de detalles, con bajo contraste.
Andoni:
--- Cita de: Midomar3D en 26 de Julio de 2007, 12:56:06 pm ---
No creo que sea trepidación con una velocidad de 1/3200 seg. más bien es la falta de definición de la lente con este tipo de detalles, con bajo contraste.
--- Fin de la cita ---
Seguro que no. Con 3200 partes de segundo,... no sale movida un ave, posada en el brazo de su adiestrador; por pesado que sea el tele-objetivo empleado.
Debe ser lo que explicas de la falta de definición de la lente. Otro asunto sería probar el comportamiento del objetivo empleado; por ejemplo, una exposición mas larga (500/1000) y cerrando el diafragma para compensar (aunque tendrá mas profundidad de campo).
Aj:
Pues me gusta el encuadre, aunque como te han dicho, una pena el fondillo (pero coñe no siempre se tiene todo)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa