FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Aves rapaces II

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:

--- Cita de: saleh99 en 18 de Julio de 2007, 10:00:44 pm ---
--- Cita de: fedelf en 18 de Julio de 2007, 09:23:06 pm ---Esta me gusta mucho mas que la otra, la pose es genial, y la composicion me gusta mucho, tambien es que me encantan esos bichos. :haha:

Lo unico que cambiaria seria la linea mas clara que cruza la foto por detras de su cabeza, pero esas cosas no se pueden controlar en exhibiciones. :)

Me alegro que hayas sacado de paseo la camara. ;-)

--- Fin de la cita ---

Sólo puedo añadir: Wooowww  |o| |o|

Bueno es cierto que la franja más clara molesta algo, pero tuve que decidir entre los males el mejor de todos y esta era en mi opinión la mejor opción. En la que he subido hoy vereis que el fondo no ayudaba, bueno y tampoco las cuarenta o cincuenta personas que habia al rededor moviendose, a más de una le fotografie el cogote.

--- Fin de la cita ---

Querido amigo y maestro Jaleo, me alagan tus palabras pero creo que te dejas llevar por tú buen corazón y humildemente creo no merecer tantos elogios pues puede ser que me los crea y deje de exigirme a mi mismo lo que os exijo a vosotros. Así que sin miedo y tira a la yugular que estoy vacunado, además a mi edad ya no me molestan las criticas sino que me inyectan renovadas ganas de seguir mejorando

Joan:
Bueno ésta, el encuadre lo veo mejor estudiado que las anteriores, el enfoque al ojo como debe de ser, el momento fotografiado de la águila con las alas desplegadas, le da un cárter de movimiento muy bueno,

es menos luminosa que las anteriores, pero tiene impacto visual, que refuerza la postura del águila, en definitiva me gusta  ;-)

Saludos.

Midomar3D:
Gracias Joan me alegra te guste.

Andoni:
Preciosa toma, pero me parece que la primera me impresionó tanto que ya lo demás,... tendría que ser la reperalimonera.

Aquí veo el fondo que no me llama, quizás mas clarito y uniforme para resaltar el contorno del cuerpo del animal. También algo de mas detalle en el foco (algo trepidada?). Dan intenciones de recortar hasta aislar la cabeza y el cuello, que verdaderamente es majestuoso.   ;-)

evuchi:
Pero como no había visto esta foto? ? ?  Es una pasada, me encanta el encuadre y la pose, parece que se va a comer el mundo. La penita esa linea blanca. Por lo demás genial. Mido animate y pon más fotos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa