HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

adios suse, hola de nuevo fedora

<< < (3/4) > >>

Paulet:

--- Cita de: kallikantzaroi ---

no me reskuerdes a los repositorios esos k'akabé hasta + arriba der gorrillo xdddd!!!!

--- Fin de la cita ---

buenas kalli

pues aunque suene raro me están funcionando de narices los del apt he importado las llaves GPG y no veas como corre

el yum sin problemas también pero más lento

http://www.fedora-es.com/modules.php?op=modload&name=FAQ&file=index&myfaq=yes&id_cat=2

el apt con suse contribuyo a destrozarme el sistema, imagina después de descargar 458 paquetes se nego a instalarlos y me tocaba instalar uno por uno, y con él único programa que me instale vía apt, se me transformo todo al idioma de las islas, así que no hay color, por ahora ni un sólo error y que siga así, al menos hasta fedora 2.

salduos

kallikantzaroi:
güenas

los reposotorios esos no dan errores?????????

la verdás e ke kon er mdk te vas al easy urpmi, le metes tu versión, o la superior y listo, ya puédes empesar a bajar a astualisar o lo ke kiéras sin problemos

ya te digo, tóo depende der hard ke tenguis.

saluetes :P

Paulet:

--- Cita de: kallikantzaroi ---
los reposotorios esos no dan errores?????????

--- Fin de la cita ---

buenas

kalli, sólo hice una leve modificación consistente en meter #  en un repositorio, que ahora no puedo facilitarte y ni contarte cual es, para que después de unos cinco días, ejecutados todos una media tres veces, tanto antes como después de actualizar o instalar un paquete, o de ejecutar el yum, para detectar errores, ni uno sólo y funcionando de perlas.

saludos

halo:
Todo lo que va destras de un # lo toma como una nota (puedes escribir lo que te de la gana), no lo tendra en cuenta. Lo que haces es "anular" el repositorio. Kalli, echa un ojo a cual te falla y le plantas la joia almoadilla.

Saluetes.

BuHo:
De hecho, en casi cualquier script y/o archivo de sistema es mejor "comentar" las lineas que quieres borrar... por si algun dia hay que recuperarlas.

Y digo comentar porque la # precede a un comentario, que no tiene en cuenta el ordenador. es como el // o el /*comentario*/ en C o el {comentario} en Pascal (la proxima semana ya sabre hacer comentarios en ASM) xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa