MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Problemas con un video
jjdcr:
Lo primero gracias por atender las preguntas.
Desde una camara de video me han grabado un cd en formato mpg, pensaba que eso era suficiente para poder verlo de un modo directo en mi reproductor de DVD, pero no, el reproductor admite formato mpeg1 y mpeg2, de que modo puedo pasar el cd que me han dado a uno de esos formatos que admite mi DVD.
No se si he acertado exactamente con el foro o si debia dirigirme a otra parte, de todos modos gracias por orientarme.
destroyer:
hola:
Necesitas uqe tu dvd reconoaca el formato ya sea dvd, vcd, svcd etc... Usa tu programa de grabacion para crear un vcd por ejemplo a la hora de grabarlo y ya lo veras en el dvd.
Un saludo
jjdcr:
Mi DVD lee sin problemas el formato VCD o SVCD, pero el cd ya lo tengo grabado en mpg, ese el problema, que no tengo un programa para poder pasar al formato de VCD o SVCD, algun programa que haga eso?.
fedelf:
A lo que se refiere Destroyer es que no es lo mismo grabar un CD de datos y meterle el fichero mpg que grabar un CD en formato VCD o SVCD y meterle el mpg. Se graban de formas distintas, y los DVD de sobremesa solo reconocen la 2ª forma de grabacion, algunos acceden a la primera tambien pero solo para reproducir DivX o XVid, etc.
jjdcr:
Lo siento amigos pero no me entero o no me explico con claridad, quereis decir que no hay modo de pasar un cd en formato mpg a un formato en mpeg1?. El proceso ha sido el siguiente, en unas vacacione se grabaron con camara de video ciertas imagenes, al pasarlas no se ha hecho a una cinta de video sino que mediante el programa de edicion del ordenador se han modificado y se han grabado en un cd en formato mpg, ahora ese cd es el que quiero pasar a jpeg1 o jpeg2. Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa