SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Agnitum-outpost firewall

<< < (3/47) > >>

PEPA:

--- Cita de: dabo webmaster ---pues no entiendo tampoco lo de los mensajes, aqui los MP o mensajes privados, funcionan bien, creo que si que sería bueno concretar algo mas porque el tema puede ser complejo, que firewall tenias ahora ???? o no lo tenias???

nos comentas amiga, gracias Pau  :!:
--- Fin de la cita ---

Ahora mismo no tengo ninguno, pues lo he quitado, estoy haciendo pruebas de por que al abrir vuestro correo no puedo ver la contestacion que me envias, he probado en otra pagina web la de aerolineas argentinas se abre bien pero cuendo quiero por ejemplo consultar horarios de vuelos no se habre, no se desde cuando, puede ser algun problema grave?

Pepa

Dabo:
o hay alguna mala configuracion del firewall o algun virus te esta machacando, mira, prueba a desactivarlo a ver si ves todo bien, asi sabremos si es del firewall

(lo podras hacer pinchando con el boton derecho sobre el icono de la barra de tareas de abajo y pondra algo como "desactivar")

salu2

PEPA:

--- Cita de: dabo webmaster ---o hay alguna mala configuracion del firewall o algun virus te esta machacando, mira, prueba a desactivarlo a ver si ves todo bien, asi sabremos si es del firewall

(lo podras hacer pinchando con el boton derecho sobre el icono de la barra de tareas de abajo y pondra algo como "desactivar")

salu2
--- Fin de la cita ---

He desistalado el firewall, y me sigue pasando al entrar en alguna pagina y querer informacion de lo que hay, se habre la pantalla de "about:blank" y se queda como colgada, saliendome una informacion de Microsoft sobre error en informes, no te puedo decir que era pues he devido de dar a enviar.
Que puede ser?

Pepa

Inscientia:
Hola Pepa

Como te decia dabo, igual es un bicho o algo de eso. Para salir de dudas te podrías hacer un escaneo en linea con un antivirus y además, pasarte un antiespías. Así se podrá ir descartando posibles causas de tu problema.
- escaneo en linea de Panda: http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

- te puedes bajar el Ad-aware: te dejo el enlace del foro de spy porque allí el compañero Fats tiene todos los enlaces para bajarlo, actualizarlo y usarlo.
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=19218.0

Salu2   :wink:

Dabo:
:lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa