SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Agnitum-outpost firewall

<< < (4/47) > >>

PEPA:

--- Cita de: Inscientia ---Hola Pepa

Como te decia dabo, igual es un bicho o algo de eso. Para salir de dudas te podrías hacer un escaneo en linea con un antivirus y además, pasarte un antiespías. Así se podrá ir descartando posibles causas de tu problema.
- escaneo en linea de Panda: http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

- te puedes bajar el Ad-aware: te dejo el enlace del foro de spy porque allí el compañero Fats tiene todos los enlaces para bajarlo, actualizarlo y usarlo.
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=19218.0

Salu2   :wink:
--- Fin de la cita ---

Tengo el panda intalado y tambien el ad-aware y no me ha detectado nada. He intentando con la primera direccion que me pones, y se abre la pagina lo que no se abre es lo de "analizar tu pc" se queda la venta en blanco.

Ya no se que puede ser, teneis algun dato mas que me pueda ayudar?

Gracias

Pepa

Inscientia:
Hola

A ver, se me ha ocurrido una tontería pero te lo digo igual: ¿tienes configurado el cortafuegos para que te bloquee las ventanas emergentes? (esto se me ha ocurrido por lo que dices del correo y la ventana del panda)

Salu2

PEPA:

--- Cita de: Inscientia ---Hola

A ver, se me ha ocurrido una tontería pero te lo digo igual: ¿tienes configurado el cortafuegos para que te bloquee las ventanas emergentes? (esto se me ha ocurrido por lo que dices del correo y la ventana del panda)

Salu2
--- Fin de la cita ---

He desistalado el cortafuegos, por eso no se que puede ser y que hacer

Pepa

Inscientia:
Pepa, vamos a probar una cosa. Pero para estar seguras de que se puede hacer necesitaré ayuda de l@s compañer@s
CHIC@S!!!!!!! ¿Se puede entrar a windows en modo a prueba de fallos pero con la posibilidad de acceder a internet para hacer un escaneo en linea??

Por otra parte, dime una cosa Pepa, ¿antes de instalar el Agnitum tenías instalado otro cortafuegos?? ¿El panda que tienes instalado en tu ordenador es el titanium o el platinum?

PEPA:

--- Cita de: Inscientia ---Pepa, vamos a probar una cosa. Pero para estar seguras de que se puede hacer necesitaré ayuda de l@s compañer@s
CHIC@S!!!!!!! ¿Se puede entrar a windows en modo a prueba de fallos pero con la posibilidad de acceder a internet para hacer un escaneo en linea??

Por otra parte, dime una cosa Pepa, ¿antes de instalar el Agnitum tenías instalado otro cortafuegos?? ¿El panda que tienes instalado en tu ordenador es el titanium o el platinum?
--- Fin de la cita ---

Hola Inscientia,

El Panda es Titanium.

Y respecto a lo que dices de entrar en a windows a modo de prueba fallos y acceder a internet si quieres lo pruebo, espero tu respuesta

Gracias

Pepa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa