SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Agnitum-outpost firewall
PEPA:
--- Cita de: PEPA ---
--- Cita de: Inscientia ---Pepa, vamos a probar una cosa. Pero para estar seguras de que se puede hacer necesitaré ayuda de l@s compañer@s
CHIC@S!!!!!!! ¿Se puede entrar a windows en modo a prueba de fallos pero con la posibilidad de acceder a internet para hacer un escaneo en linea??
Por otra parte, dime una cosa Pepa, ¿antes de instalar el Agnitum tenías instalado otro cortafuegos?? ¿El panda que tienes instalado en tu ordenador es el titanium o el platinum?
--- Fin de la cita ---
Hola Inscientia,
El Panda es Titanium.
Y respecto a lo que dices de entrar en a windows a modo de prueba fallos y acceder a internet si quieres lo pruebo, espero tu respuesta
Gracias
Perdona. se me olvida, si entro a windows a prueba de fallos y accedo a internet que es lo que tengo que mirar?
Pepa
--- Fin de la cita ---
PEPA:
--- Cita de: Inscientia ---Pepa, vamos a probar una cosa. Pero para estar seguras de que se puede hacer necesitaré ayuda de l@s compañer@s
CHIC@S!!!!!!! ¿Se puede entrar a windows en modo a prueba de fallos pero con la posibilidad de acceder a internet para hacer un escaneo en linea??
Por otra parte, dime una cosa Pepa, ¿antes de instalar el Agnitum tenías instalado otro cortafuegos?? ¿El panda que tienes instalado en tu ordenador es el titanium o el platinum?
--- Fin de la cita ---
Hola Inscientia,
El Panda es Titanium.
Y respecto a lo que dices de entrar en a windows a modo de prueba fallos y acceder a internet si quieres lo pruebo, espero tu respuesta
Gracias
Perdona. se me olvida, si entro a windows a prueba de fallos y accedo a internet que es lo que tengo que mirar?
Otra cosa no me acuerdo como se entra a windows a prueba de fallos, no se si era dando a F6, porfa dime como es?
Pepa
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Inscientia:
Hola Pepa
Para entrar en modo a prueba de fallos es f8. Si entras a internet así puedes hacerte el escaneo en linea con panda. Si por lo que sea tienes un virus, en modo de fallos estará inactivo.
Si con eso no solucionamos nada llamaremos a los hombres de jarrelson.
Salu2
Dabo:
--- Citar ---Si con eso no solucionamos nada llamaremos a los hombres de jarrelson
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol:
o las mujeres que no se lo curran nada mal :lol:
sigo con interes este hilo :wink:
Inscientia:
la verdad es que voy un poco perdida con esto que le pasa a Pepa, pero me pica mucho la curiosidad por saber cual es el problemilla :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa