SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Agnitum-outpost firewall

<< < (8/47) > >>

halo:
Aparte de lo que dice dest, ¿has metido todas las actualizaciones del IE?

Saluetes.

PEPA:

--- Cita de: destroyer ---hola:
        No sé la solución a tu problema el tema del   antivirus te lo comente porque leí en la web de panda que el titanium tenia  estas opciones que me hicieron pensar que quizá él estaba bloqueando esos accesos.

--- Citar ---- Detección y solución de fallos de seguridad en tu sistema
Detecta los fallos de seguridad más importantes de los programas que normalmente usas (Windows, Internet Explorer) y te ayuda a corregirlos.

-Protección más completa
También protege contra dialers (programas que llaman a un número de pago a través del módem sin tu consentimiento), hacking tools (programas utilizados por los hackers), jokes (programas de broma que pueden contener ficheros peligrosos)y otros riesgos de seguridad.
--- Fin de la cita ---

Sigo igual, dime que son las actualizaciones de IE. Tampoco puedo bajar las actualizaciones de windows Update. Espero vuestra respuesta, pero ya es muy tarde para mi y mañana trabajo, si no os importa mañana seguimos y asi os don tiempo a que veas que puede ser.

Muchas gracias

Mira en el panel de control, en agregar quitar programas, busca la opcion  microsoft internet explorer la seleccionas y pinchas en quitar, te mostrará una opcion que es Reparar , a ver si avanzamos algo con ello..

Un saludo

No es necesario que pegues (QUOTE)  las indicaciones que te damos, solo con que nombres  a quien contestas es suficiente. Así es mas facil la lectura para todos  ¿ok?
--- Fin de la cita ---

destroyer:
¿has probado la opcion de reparar el ie?,...

Un saludo

Dabo:

--- Código: ---No es necesario que pegues (QUOTE) las indicaciones que te damos, solo con que nombres a quien contestas es suficiente. Así es mas facil la lectura para todos ¿ok?
--- Fin del código ---

Pepa, no le des a Quote por favor que asi te leeremos mejor ok??

seguir  :wink:

PEPA:
Hola chicos ya estoy aqui, sigo igual al abrir vuestro correo no puedo abrir el enlace, tengo que ir a la pagina y entrar en el foro, me pasa igual en otras paginas, he realizado todas la indicaciones que me habias dicho, ya no tengo firewall, he analizado con el ad-aware y el panda tanto a modo de pruebas como normal, he desconectado el panda, en fin todo lo que me habias dicho, ya no se que hacer mas, si teneis alguna indicacion mas porfa decirmelo, espero vuestras nocitias.

Un saludo,

Pepa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa