SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Agnitum-outpost firewall
Inscientia:
Pepa hola, yo me rindo, no tengo ni idea de lo que puede ser.
Sólo una pregunta, (es que ahora la que se está liando soy yo jajajaja):
¿si por ejemplo pinchas sobre el siguiente enlace tampoco se te abre la página correspondiente? www.daboweb.com
Salu2
Dabo:
interesante pregunta y vaya, sonara a tonteria pero recuerdo que a veces por el efecto del blaster que esta constantemente machacando el puerto 135 rpc) habia problemas con los links, cual es el tema??? pues que aunque este parcheado el sistema el virus intenta machacar el puerto todo el tiempo
pero no me hagais mucho caso, creo que con un firewall correctamente instalado se arreglaba
seguimos con ello
PEPA:
Efectivamente, no puedo abrir, se que la segunda pantalla en blanco y abajo me dice "Welcome to SpeedBit's website" puede que sea esto alguna pista.
Pepa
fedelf:
De momento, y solo para solucionar el problema momentaneamente, y por lo menos puedas navegar, podrias instalarte el Mozilla, o el FireFox.
De todas formas, que se te habra la ventana, y no cargue la pagina que debe, sino que te salga ese mensaje, pues lo veo muy mal, con suerte sera un spyware de los gordos.
Por cierto, speedbit es la pagina del Download Accelerator Plus. Aunque tambien hay otras que se llaman asi. Por casualidad no lo tendras instalado? No creo que este programa realice acciones similares, pero vamos, me ha sorprendido la relacion.
Inscientia:
Hola
Por fin!!
He encontrado una web francesa en la que catalogan al SpeedBit (Download Accelerator Plus) de spy. Se puede eliminar con el ad-aware.
El enlace (mirar la tabla de abajo):
http://terroirs.denfrance.free.fr/p/internet/liste/spyware.html
A ver si hay suerte y es eso.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa