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Agnitum-outpost firewall

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Dabo:
vaya como le dais al tema chicas  :lol:


despues de pasarte por esos links nos cuentas ok??

fedelf:
Lo cierto es que ahi esta el proceso del DAP, si pudiera ser, desinstalalo, e instalate el leechget, un gestor de descargas gratuito.

PEPA:
He desistalado el Dap, sigo igual.

Bitdefender me dice: online service currently supports only the activeX enabled browsers. This makes it unavailable for the nestscape family browsers.

Sygate Tech dice: You have blocked all of our probes! We still recommend running this test both with
and without Sygate Personal Firewall enabled... so turn it off and try the test again.

Me lo podeis decir en cristiano?

Ahora mismo estoy con el Mozilla ( parece que es un gorila) pues windows no se abre. Pregunta tonta, se prodia desistalar y volver a instalar, por su puesto con vuestra ayuda.

Todavia no me instalado el Leechget, espero vuestras noticias.

Pepa

Miyu:
Reholas Pepa a ver si conseguimos arreglar ese Explorer  :wink: (aunque el Mozilla Firebird es el que prefiero con diferencia, es más seguro que el Explorer, pero claro, eso va en gustos  :P )
Bueno, primero unas preguntas para resituarnos en el problema, ok?
 -Has dicho que ya no te funciona el IE (Internet Explorer), mientras aún te funcionaba, te salía el mensaje de "Welcome to SpeedBit's website" siempre o sólo en ocasiones?
 -Los problemas eran tan sólo cuando tratabas de acceder a otra pàgina desde un enlace, o al abrir el Explorer ya te llevaba directamente a otra página que no era la que tú solías tener en inicio?
 -Has instalado últimamente la barra del Google o cualquier otro programa anti pop-ups?. Éstos también suelen bloquear ventanas emergentes y aunque no suelen dar problemas, tampoco se podría descartar.

Las dires que te puse para el escaneo online: a la del Bitdefender no sé qué leshes le pasa que a ratos funciona y a ratos no, he probado a entrar varias veces y unas me cargaba y otras me salía el mismo error que a ti  :? así que si puedes échale otro vistazo a ver si hay suerte, ok?
El mensaje resultado del otro escaneo viene a decir que no ha habido respuesta desde tu ordenador a ninguna de las llamadas, lo que significa que no estás infectada con ninguno de los troyanos del análisis. No es infalible porque no es una base de datos de troyanos completa, pero algo es algo  :wink:

Bueno, si no recuerdo mal, tampoco podías acceder al Windows Update, verdad? Vamos entonces a probar una cosilla a ver si da resultado, vale?
 1.Cierra todos los programas que tengas funcionando, quédate con windows sin más.
 2.Vete a Inicio y después a Ejecutar.
 3.Escribe regsvr32 urlmon.dll y dale a Aceptar.
 4.Cuando te salga un mensajito diciendo DllRegisterServer en urlmon.dll se realizó con éxito dale a Aceptar.
Prueba a ver si te funciona ahora (cruza los dedosss  :D ). Si no funciona, vuelve a repetir todos los pasos pero en el paso 3 vete probando a sustituir el nombre por éstos (uno de cada vez)
 Shdocvw.dll
 Msjava.dll
 Actxprxy.dll
 Oleaut32.dll
 Mshtml.dll
 Browseui.dll

Por si sigue sin funcionar el muy maldito  :evil: nos metemos con un tercer intento. Amos allá.
Tienes que comprobar que tienes los siguientes valores del registro y que son correctos, ok?

HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{00020400-0000-0000-C000-000000000046}
Nombre: (Predeterminado)
Datos: IDispatch

HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{00020400-0000-0000-C000-000000000046}\ProxyStubClsid
Nombre: (Predeterminado)
Datos: {00020420-0000-0000-C000-000000000046}

HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{00020400-0000-0000-C000-000000000046}\ProxyStubClsid32
Nombre: (Predeterminado)
Datos: {00020420-0000-0000-C000-000000000046}

Bien, para poder mirar ésto tienes que ir a Inicio y de nuevo a Ejecutar. Escribe regedit y acepta.
Para hacerlo un poco más rápido puedes acceder a la opción de búsqueda (en la ventana del Editor del Registro, vete a Edición y después a Buscar). Copia la parte final de cada una de los valores, por ejemplo en el primer caso HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{00020400-0000-0000-C000-000000000046} copias la parte después de la última barra {00020400-0000-0000-C000-000000000046} y la pegas en la ventanita de búsqueda. Dale a "Buscar siguiente". Una vez que haya encontrado el valor, asegúrate de que es el que buscabas comparando la ruta que buscas con la que aparece abajo en la ventanita, y compara también los apartados de Nombre y Datos.



 Haz lo mismo con las tres y nos cuentas.
Parece lioso pero siguiendo los pasos no es nada complicado, de todas formas si no me he explicado bien y te atascas en cualquier sitio, háznoslo saber, ok?  :wink:
A ver si te funciona y no tenemos que tomar medidas drásticas  :? Suerte!

Saludos  :wink:

Dabo:
te acabas de salir amiga, de verdad  :shock:

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