SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Agnitum-outpost firewall

<< < (12/47) > >>

PEPA:
-IE funciona, pero cuando quiero entrar en alguna informacion de alguna pagina -me salia en ocasiones lo de "Welcome.... ahora sale nada pues he desistalado el DAP ó abrir vuestros correos y dar al enlace no se abre nada, teniendome que ir a la web y dar a foros, y me baje el mozilla (ya lo he quitado, no por nada si no que lo tengo que ver con mas tiempo)y el  Leechget, tambien me baje en su dia pero luego lo quite el nuevo google, quise bajarme un programa que se llama esclavo pero lo quite, aunque en agregar y quitar programas me sigue aparaciendo Sistema archivos esclavo que no hay manera de quitar.

Con respesto a_
regsvr32 urlmon.dll y todos los demas imposible "no ningun archivo relacionado, mas o menos me dice"

Los valores de registro los he comprobado y son los correctos.

Dime cual es el siguiente paso.

Muchas gracias

Pepa

Miyu:
Bueno, parece que ya tenemos el problema y es que faltan varias .dll en el sistema.
Hay una forma de restaurarlas pero implica algún riesgo  :?  en principio no tiene por qué haber problemas, pero... :roll:
Sería éso o reinstalar windows, y yo optaría por ésto último (al reinstalarlo no te borra nada, se mantienen todos los datos y archivos que tengas en el ordenador tal como los tienes ahora, lo único que hace es instalarse encima del anterior)
Me quedo a la espera de lo que me digas tú y lo que sugieran los hombres de jarrelson  :D

Saludos  :wink:

PEPA:
Sigue igual, no se que podra ser, voy a ver mañana con Telefonica, pues tengo adsl y tengo algunas web bloqueadas, ahora ya es muy tarde para mi, te agradezco la ayuda. Decirme que puede ser lo que pasa mañana seguiremos.

Un saludo

Pepa

Dabo:

--- Citar ---reinstalar windows, y yo optaría por ésto último
--- Fin de la cita ---

yo creo que tambien porque al final creo que vas a perde mas tiempo, puedes reistalar y lo unico que pierdes son los parches de seg y updates (actualizaciones) de windows, creo que sera lo mejor para seguir sin problemas y no tener que formatear

salu2

PEPA:
Hola, ya estoy aqui, sigo igual que ayer, reinstale windows pero nada de nada, hoy cuando me he conectado a internet que sorpresa me he llevado me aparecia que me conectara a: "ff_sexo7002" lo he quitado desde el explorador y los archivos temporales de internet, no se si lo habre eleminado y si era la causa, por no he podido abrir vuestro correo. He estado hablando con telefonica y me han comprobado mi conexion con ellos diciendo que esta bien.

De verdad no se que hacer, pues despues de reinstalar windows probe si tenia esos archivos .dll, no tengo ninguno

Socoroooooooo me parece que me han invadido, que hago

Pepa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa