FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

"los bufones" de LLanes, escupiendo agua...

(1/3) > >>

Dabo:
volviamos Orlando y yo de Zarautz despues de un fin inolvidable, vimos escupir agua y nos pusimos a 100  :lol:

asi que pateo de los bueno y a esperar, tire unas 40 fotos y las mande a la mierda, las fotos eran malisimas de luz, luego...

salio el sol  :lol:

con el gran angular, modo disparo TV , velocidades entre 1/80 y 1/160

las de velocidades mas bajas son las de paisaje para no perder foco en el primer plano

darme kaña que vengo a tope hermanos  :lol:  :lol:

Koldo y algunos macuarianos ya las conocen  :lol:

Midomar3D:
- La primera buen encuadre y exposición correcta.
- La segunda algo quemada y las sombras de la derecha sin detalle. Falta algo de enfoque en el primer plano pero no molesta. El encuadre lo hubiera pivotado un poco hacia la derecha.
- La tercera buen encuadre, falta de foco en el primer plano que hace perder detalles de textura y relieve.
- La cuarta para mi la mejor, encuadre perfecto y composición equilibrada. :wink:
- La quinta esa diagonal del perfil de las rocas sugerente, pero falta algo que resalte sobre lo demas. Falta motivo.

Labene:
Sin duda para mi la mejor es la primera,la vertical del agua y del colega dan sensacion de altura y ese cielo... :wink:

chuchi:
los chorros de agua en un principio me habian parecido nubes , no se si habria mejor manera de fotografiarlos para que se vea lo que es , quizas con mas velocidad

la segunda buenisima aunque el cielo este un poco quemado , a mi eso no me molesta , si creo que quedaria mejor mas azul :D

la ultima del monton :oops:  :oops:  esta bien pero como dice mido le falta algo :lol:

Hewe:
en Llanes estuve yo cuando tenía 18 años durante 15 días, en un campo de trabajo. Arreglábamos el empedrado de una calle por allí....unas playas preciosas, pero no recuerdo los chorros de agua :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa